Costanera abajo. Paseo 110
Por precaución y seguridad, se ha procedido al vallado completo de la zona afectada. Se solicita a la población evitar circular en ese sector hasta nuevo aviso. Una vez que cese el temporal, se realizarán las labores de reparación correspondientes en la rambla para restablecer la normalidad en la zona afectada. Al mismo tiempo, en la intersección de 105 y playa, aunque la rambla no se ha desmoronado, se ha decidido perimetrar la zona por precaución y se insta a no circular en esa área por el momento.
Se informa que se esperan fuertes vientos hasta la tarde-noche y precipitaciones hasta la medianoche. La alerta por viento se extiende hasta mañana martes.
– Alerta por lluvia Amarillo: Se esperan lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes, con valores acumulados entre 30 y 70 mm, superando estos valores en áreas específicas.
– Alerta por viento Amarillo: Se prevén vientos del este con velocidades entre 35 y 55 km/h y ráfagas que podrán superar los 70 km/h para hoy lunes. Mañana martes, la zona será afectada por vientos del suroeste con velocidades entre 35 y 60 km/h y ráfagas superiores a los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires.
Recomendaciones ante tormentas de viento:
– Evitar actividades al aire libre.
– Asegurar elementos livianos que puedan volarse.
– No refugiarse cerca de árboles o postes de electricidad que puedan caerse.
-.Buscar un refugio seguro bajo techo.
– Mantener dispositivos cargados, linternas y luces de emergencia a mano.
Ante cualquier emergencia, los números de contacto son:
– 911 (Policía)
– 103 (Secretaría de Seguridad)