La instalación forma parte de la gestión que se está realizando para que vuelvan a conectarse bocas de gas natural a lo largo y ancho del Partido de Villa Gesell, postergadas por más de 7 años. En este marco, un vecino de Mar Azul, Damián Gaita, inauguró el inicio del nuevo proyecto de instalación. “Lo estábamos esperando, así que estamos muy contentos”, expresó.
La jornada de trabajo contó con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, quien se mostró muy entusiasmado porque la ampliación de la red de gas natural no solo beneficia a los hogares, sino que también impulsará el desarrollo económico y generará nuevas oportunidades laborales en la zona.
Durante el transcurso de la semana pasada, el jefe comunal mantuvo una reunión con el Presidente de BAGSA, Pablo Pérez; el Jefe de la oficina geselina de la empresa, Daniel Piñero; y el Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni en la ciudad de La Plata. En esta reunión se acordó la instalación de 800 nuevas bocas de gas natural en todo el partido de Villa Gesell.