De esta manera se expresó la Presidenta del Bloque de Concejales Juntos Pro, Clarisa Armando, en referencia a la modificación de la ordenanza 3056/20 que se tratará en el HCD el próximo martes. Este sábado por la mañana los dirigentes PRO geselinos recibieron la visita del Diputado Alejandro Rabinovich quien viene trabajando la temática en la zona, recorriendo algunos barrios informales de la ciudad.
Contra el kirchnerismo
«Desde que llegó al poder, el único objetivo de Gustavo Barrera es convertir a Villa Gesell en un laboratorio kirch-nerista. Ahora parece ser que avala hacerse de la propiedad privada y, con varios hechos recientes, nos hace pensar que nuestro municipio será una ciudad más para sortear tierras privadas mediante «El Banco municipal de suelo» que llevó adelante Axel Kicillof.» Añadió la edil Armando.
Desde el odio
La ordenanza complementaria firmada por el Intendente prevé que se pueda intervenir en el valor de las propiedades, tanto de los edificios como del suelo para ser destinado al Banco Municipal de Suelo. También se adjudicó facultades para tomar lotes y edificios en estado de abandono e incorporarlos a este Banco de Suelo. «Es una vergüenza total: Barrera puede intervenir en el precio de una propiedad o tomar como posesión algún lote en estado de abandono en la zona turística de la ciudad y hacer un barrio social» agregó la precandidata a intendente Armando.
Bronca
Armando concluyó su elocución afirmando que «los vecinos no queremos terminar como Guernica o Mar del Plata, vamos a impedir el avasallamiento a la propiedad privada impulsada por Barrera, fiel discípulo del gobernador Axel Kicillof. No bajemos los brazos y evitemos que esto suceda.»