Las «Cuervas» confirmaron el buen nivel mostrado el año pasado y en el primer partido del año, se quedaron con el «Clásico Geselino» ante Atlético ganándolo por 2 a 0. La mejor manera de arrancar el 2023, es ganado un clásico en casa.
Con un muy interesante marco de público, el sábado comenzó el Torneo Apertura Femenino de la Liga Madariaguense y tuvo el «Clásico Geselino» como principal atractivo. En su casa, San Lorenzo venció por 2 a 0 a Atlético y en el «Tocho» Medina se sigue festejando.
En la primera parte, a los 322 minutos abrió la cuenta la capitana cuerva Mariana Acosta de penal, en tanto que Katerine Amarilla, con una muy buena definición por arriba y en el cierre de la primera parte, decretó el 2 a 0. En el complemento no se movió el tanteador y las dirigidas por Jorge Funes se quedaron con el clásico.
En el inicio de la jornada, en Sexta División, Atlético ganó 3 a 1 a San Lorenzo con goles de Bianca Luján x2 y Ámbar Núñez, en tanto que en Quinta, las «Canarias » goleó por 4 a 0 con un doblete de Lucia Zarza y los restantes de Nicol Barrios y Magalí Cantero.