El «Canario» venció 2 a 1 a Juventud Unida de Madariaga por la cuarta fecha del Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol y con ese resultado sigue siendo, junto a Defensores de Valeria, líder del campeonato.
En el primer tiempo se vio lo mejor del equipo que conduce Carlos «Nego» Díaz. Antes de abrir el marcador, tuvo un penal que el arquero marplatense Aragón, le atajó a Iván Blanco. A pesar de ese sinsabor, los geselinos siguieron intentando hasta abrir el marcador, minutos más tarde, en los pies de Nicolás Reinaga.
Ya sobre los 30’ de la primera etapa, el «Canario» amplió gracias al gol de Jeremías Monges, uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del Apertura. Allí parecía que la victoria iba a ser un poco más fácil de lo que terminó siendo.
Tal vez el descuento de Maggio para juventud hizo que Atlético deba arremangarse para conseguir la ansiada victoria. Fue allí donde se agigantó la figura del arquero Agustín Arguello, quien fue el encargado de desactivar cada jugada de peligro que la visita propuso hasta el final del juego.
El pitazo final del árbitro confirmó el buen momento del equipo geselino en el campeonato, donde por momentos se luce, pero por otros no se avergüenza en arremangarse y trabajar en pos del objetivo. La próxima parada será en Pinamar, donde medirá fuerza ante san Vicente.