En primer lugar, Barrera le agradeció la visita a ambos ministros para supervisar las obras de la ciudad que avanzan a pasos agigantados, como el Centro Modular Sanitario, y remarcó la inversión de más de 120 millones de pesos en salud.
Por otro lado, Katopodis reafirmó la decisión política de acompañar a las localidades con desarrollo turístico para el cuidado de los turistas y habitantes con la construcción del Centro Modular Sanitario, el cual conformará el Polo Sanitario junto al Centro de Salud Sur, con “un servicio de absoluta calidad”.
A su vez, Barrera anunció que se realizará la obra de articulado en los accesos de las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul para evitar el menor impacto ambiental posible y mejorar el ingreso de dichas ciudades incluso en días de lluvia.
Asimismo, Simone manifestó que se está elaborando un proyecto para la obra de la ruta 11, del tramo Gesell-Mar Chiquita y así mejorar la transitabilidad entre las localidades vecinas.
Por último, en cuanto a la construcción de viviendas, Katopodis destacó la prioridad de Barrera en terminar las 200 viviendas que quedaron paralizadas y luego proyectar otras viviendas y lotes con servicios.