La geselina surgida en Atlético Villa Gesell y con presente en Aldosivi de Mar del Plata pega el gran salto deportivo al sumarse a las filas de uno de los clubes más grandes de Argentina: River Plate.
Sol, categoría 2007, comenzó en las infantiles de Atlético, entrenada por Maximiano Saranite y Leandro Ullua, donde rápidamente se convirtió en la capitana del equipo (mixto).
Luego, ante la falta de competencia para chicas de su edad y por sus condiciones, emigró a Aldosivi de Mar del Plata, donde milita hasta el día de hoy y donde incluso llegó a debutar en primera en un torneo amistoso.
Hoy, la buena noticia indica que la geselina tiene un nuevo y mayor desafío, jugar al máximo nivel y defendiendo, nada más y nada menos, que la camiseta de River.
La geselina se estará sumando al millonario a finales de marzo y al respecto de esta hermosa experiencia le contó al Deportivo: «El mail de la convocatoria a la prueba me llego el viernes a la noche, yo salía de entrenar en Mar del Plata y lo leí. Me dijeron que tenía que ir el lunes 14/2 a las 14:00hs y en caso de quedar, tendría que asistir a una segunda prueba el martes 15/2. Y así fue, fui el lunes y me llamaron para ir el martes, entrenamos con la sub14 de River y al finalizar el entrenamiento dijeron quienes quedaron seleccionadas y dijeron mi apellido».