La academia que comanda Francisco Palmieri le da una prioridad al geselino muy notoria, dándole una propuesta al ciudadano local durante los doce meses. Si bien la planificación anual no se ve alterada según la estación, sin dudas que en los días más largos y más agradables, más gente se hace un tiempito y colma sus canchas.
A pesar de que el año que pasó fue malo para todos, el tenis, al ser uno de los primero deportes en volver a la actividad, al igual que el golf, tomó un gran impulso, incluso para ponerle una raqueta en la mano a aquellos que nunca la habían agarrado.
En la historia del Villa Gesell Golf Club, la actividad creció casi de la mano del Golf, pero «Pancho» la heredó hace unos cinco años y le puso su impronta. Él estuvo cuando había menos actividades y está, ahora, aportando su granito de arena en un club que creció cuantitativamente con el arribo del fútbol (y la construcción de canchas de sintético), Footgolf, Arquería y eso también se vio reflejado en este deporte.
En este contexto tan promisorio, Palmieri trabaja fuerte para que en el 2022 el geselino siga teniendo tenis los 365 días del año, poder mejorar las instalaciones y también intentar tener mayor recurso humano, para brindar un mejor servicio y que el tenis se vuelva un deporte para todo el mundo.