El «Canario» venció sobre la hora a un bien parado Golf Club, terminó primero en la Zona B y se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa de Oro del Torneo No Oficial.
En un partido friccionado, intenso y con momentos muy cambiantes, finalmente Atlético ganó 3 a 2 y doblegó sobre el final a un durísimo Golf Club.
A los 16’ abrió el marcador Benjamín Sivetti para el local y a tres del descanso amplió de penal Martín Enrique, pero en la última pelota del primer tiempo Jeremías Monges marcó el descuento para la visita y le puso suspenso al partido.
Más atractivo se puso el partido en el complemento, cuando a los 5´, el ingresa Facundo Escola igualó el encuentro 2 a 2. Estaba para cualquiera y adentro lo sabían.
A falta de 10 minutos el Golf Club, aún con diez jugadores, salió a buscar el único resultado que le serviría para clasificar: el triunfo. Y lo tuvo en un cabezazo de Acosta, pero la pelota se estrelló en el travesaño.
Al «Canario» le quedaría una y no la iba a desaprovechar y esa llegó a los 46´del segundo en los pies de Iván Blanco, quién quedó solo y en una corrida en la cual eludió al arquero y un defensor, liquidó el pleito 3-2.
Con esta victoria Atlético terminó líder del grupo B y clasificado a semifinales de Copa de Oro, donde se medirá este domingo ante Juventud Unida de Madariaga en casa. La otra semi será también en nuestra ciudad entre San Lorenzo y El León de Madariaga.